4.1 Perspectiva epistemológica

Dado que nuestro objetivo es el grado de identificación y reconocimiento que los niños y niñas sordas poseen con respecto a las propiedades métricas de los triángulos apoyándonos  el software Geogebra, nuestra perspectiva epistemológica atiende a intereses empírico-analíticos, pues para reconocer el impacto de la utilización del software en el aula es necesaria la interacción directa con los objetos de investigación. El diseño de la investigación tiene según lo anterior, un carácter cuantitativo, en el que se propone una hipótesis descrita mas adelante, que predice de alguna forma el éxito de la utilización del software Geogebra, frente al modelo tradicional utilizado por los docentes de dicha institución.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: